Nuevo encuentro de fútbol infantil en la U.E.C.

Este sábado y como viene realizándose todos los fines de semana se reunieron en la U.E.C. los más pequeños de nuestro fútbol. San Luis, Pilares, Deportivo Argentino, la escuelita de Salto de las Rosas, Goudge, Cuadro Nacional y Huracán dijeron presente en la UEC junto a los locales.

Los anfitriones de la UEC en prenovena

Una nueva tarde llena de fútbol se desarrolló este sábado en el predio de la Unión de Empleados de comercio junto a las promesas más pequeñas del deporte que es pasión de multitudes.

Nuevamente Deportivo Goudge dijo presente


Organizado por la UEC con Sixto Cornejo como el encargado de la institución en la parte futbolística, junto a los entrenadores de los equipos participantes y su grupo de colaboradores, se realizó el cuarto encuentro del fútbol infantil.

Cuadro Nacional tampoco faltó a la cita

En esta oportunidad estuvieron presentes con sus entrenadores lo equipos de San Luis, Pilares, Deportivo Argentino, la escuelita de Salto de las Rosas, Goudge, Cuadro Nacional y Huracán que junto a los pibes de la U.E.C., disfrutaron y deleitaron a la gran cantidad de familiares y amigos que sábado trás sábado acompañan a estos pequeños futbolístas.

El futuro de San Luis en los pies de estos pibes

Como ya es costumbre los encuentros son de todos contra todos en la categoría escuelita y prenovena, donde los chicos jugaron al menos dos partidos por cada equipo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'