Deportes

Tras la derrota ante Godoy Cruz, Russo dejó de ser el entrenador de Estudiantes

El técnico no realizó declaraciones tras la derrota ante Godoy Cruz. Los dirigentes ya habrían decidido que no siga en el cargo.

Miguel Angel Russo se fue en silencio tras la derrota con Godoy Cruz. "Hoy no", tiró al pasar cuando lo quisieron interrogar los periodistas. Estaba golpeado. El entrenador y los jugadores pasarán la noche en Mendoza y por la mañana regresarán a La Plata. En tanto, los dirigentes ya habrían tomado la decisión de que el DT no siga al frente del equipo pero, esperarán a que presente la renuncia para no tener que pasar por el mal momento de echarlo.

Apenas había terminado el partido contra Godoy Cruz, los rumores decían que el DT no habló de renuncia en el vestuario pero sí mencionó que le esperaba un día muy largo. Estudiantes, por lo pronto, marcha último en el Apertura (junto a Banfield), con apenas 10 puntos en catorce fechas disputadas. Si se toma como referencia que, por refuerzos y jerarquía de individualidades, había partido como candidato al título, este escenario puntual parece muy oscuro. Ya suena el nombre de Gerardo Martino como posible reemplazante.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:45
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial