Voley: La UTN se metió en los Play Off

Este sábado en Marista el conjunto dirigido por Federico Gurruchaga derrotó a un rival directo por 3 a 0 y se clasificó para los Play Off. Con este resultado sumado a los puntos que ganarán por la no presentación de Vista Flores este domingo, los Universitarios quedarían 3° o 4°.

Un partidazo jugaron los chicos de la UTN este sábado venciendo a Tunuyán por 3 a 0, un resultado que parece cómodo pero la diferencia no marca la paridad del encuentro. La visita tiene un equipo importante, con buena potencia en ataque y que le ha dado a más de uno dolores de cabeza, los parciales finales fueron (25/20), (29/27) y (26/24).


En el partido del sábado los "Universitarios" tuvieron una destacada actuación, sobre todo en los momentos difíciles ganando los puntos claves de cada set, sobre todo del segundo y tercero que tuvieron un desarrollo cerrado y que se definieron por un par de puntos cada uno.


 

Nos comunicamos con su director técnico Federico Gurruchaga quién nos contó su satisfacción por el triunfo obtenido ante Tunuyán y por el temperamento de los chicos durante todo el desarrollo del juego.


 

La sapiencia demostrada en los momentos complicados del partido puede ser un quiebre importante para los Sanrafaelinos, que en algunos momentos cuando las cosas no les salen, anímicamente se hunden en pozos de los que les cuesta volver.


 

De esta forma el DT resaltó el trabajo prolijo de sus dirigidos que los llevó a ganar un partido importante para su clasificación y de cara al futuro lo pone expectante para los Play Off finales en lo que buscará llegar lo más lejos posible.


Síntesis del partido:
Cancha:
Marista
Árbitros: Jorge Martínez y Marisa Jiménez.
Parciales: (25/20), (29/27) y (26/24).

UTN (3)
Gonzalo Gili (Líbero), Gustavo Telesca, Gonzalo Martínez, Federico Sáenz, Juan Pablo Fourniguier y Germán Arregui(FI), Miguel Segura, Roberto Vergara, Martín Fourniguier, Mauricio Martínez y Nicolás González. DT: Federico Gurruchaga.

Tunuyán (0)
Carlos Vázquez, Leandro Aveiro, Lucas Bruno, Maximiliano Chavero, Martín Vega y Agustín Castillo (Líbero)(FI) Nicolás Ceballos, Emir Mocayar y Agustín Vega.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:39
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial