San Jorge humilló a Pescadores 6 a 0

Por la quinta fecha del torneo clausura de voley femenino San Jorge le metió media docena a Pescadores y se encamina hacia un nuevo título. Este domingo completan Belgrano y Marista desde las 15:00 hs.

Por la quinta fecha del torneo clausura de hockey femenino las dirigidas po Jorge Pablo Fernández demolieron en el primer tiempó a Pescadores y a partir de allí controlaron el juego haciendo correr la bocha y dejando que el tiempo se consuma.

En el primer tiempo convirtieron para las ganadoras Melisa Quiroga en dos oportunidades uno de corner corto, otros dos de Marcela Suárez, y los restantes Valentina Longo y Cecilia Chiaradía quién colocó el sexto en la segunda mitad.


Con este resultado el conjunto albirojo mantiene el invicto y la punta de la tabla con puntaje ideal y se perfilan para repetir el campeonato apertura, por la solidéz de su juego, la experiencia y la calidad en todas sus lineas.


Además este equipo dirigido por Fernández, le mete mucha presión a sus rivales demostrando que fisicamente están por encima del resto.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:41
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho