Apuñalaron a un joven en Maipú, sería un ajuste de cuentas

En lo que se presume que sería un ajuste de cuentas, un joven fue apuñalado en el barrio 25 de Mayo de Maipú. La víctima se negó a identificarse y a decir que fue lo pasó. Los vecinos del lugar alegaron no conocer ni al agresor ni al herido.

Un joven de aproximadamente 22 años fue apuñalado a la medianoche por  un agresor que aún no ha sido identificado por los efectivos policiales.

El hecho sucedió en la manzana 8 del barrio 25 de Mayo de la localidad de Rodeo del Medio, en el departamento de Maipú. La víctima, que se negó a identificarse había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento habría peleado con otra persona que lo dejó tendido en el suelo luego de apuñalarlo.

Inmediatamente el joven fue trasladado por una ambulancia del SEC al hospital Central donde se le diagnosticó una herida en el tórax por lo que tuvo que quedar internado en el nosocomio.

En el lugar de los hechos, los efectivos policiales encontraron un cuchillo sin embargo los vecinos del lugar aseguraron no saber qué había pasado y desconocer tanto a la victima como al victimario.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial