Deportes

Da Silva: “Hoy necesitábamos ganar y ganamos”

El entrenador de Godoy Cruz aseguró que el juego de hoy era muy importante para recuperar el anímo de los jugadores. " Me gustó el equipo en el primer tiempo por la movilidad y el manejo de la pelota", comentó el oriental.

El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, mostró su alegría tras el triunfo de su equipo 3 a 1 ante Estudiantes de La Plata. “Hoy teníamos ganar sin importar el rendimiento y ganamos”.

El Polilla comenzó la conferencia de prensa, conforme con el triunfo: “Fue una muy buena victoria por el momento que estábamos pasando, me gustó el equipo en el primer tiempo por la movilidad y el manejo de la pelota.”

Da Silva remarcó que el tanto de Curbelo en contra cambió el rumbo del juego. “Veníamos muy bien hasta el gol de ellos, eso cambió un poco el animo de lo equipos, ellos salieron mejor y nosotros no reaccionamos hasta el ingreso de Cooper” y agregó: “Después nos ordenamos y ganamos un partido muy importante”.

“Se ganó muy bien, por momentos recuperamos cosas que habíamos perdido”, analizó el uruguayo adiestrador del Expreso.

“Desde el punto de vista táctico fue muy bueno, pero debemos corregir algunas cosas y estos tres puntos nos van a dar la tranquilidad necesaria para seguir trabajando”, se sinceró.

Da Silva aseguró que la semana fue diferente, pero que se exageró más de la cuenta: “Acá se exageró mucho, todas las semanas tenemos una charla con el plantel, quizás esta semana por el momento fue un poco mas larga y privada pero creemos que tenemos las armas para salir de este mal momento”.

Por último el entrenador dejó su mensaje de cara a la recta final del campeonato “Hay que seguir trabajando, para mejorar las cosas que nos hacen cometer errores”.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:11
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'