Deportes

Argentino hockey sobre césped: Mendoza jugará la final

El equipo mendocino de damas quedó afuera de la gran final al caer ante Buenos Aires por 5 a 1. En tanto que los caballeros disputarán la final ante Buenos Aires mañana a las 17.

Argentino de Selcciones Sub 18 de damas

 Las representantes mendocinas, dirigidas por Emiliano Monteleone, cayeron ante Buenos Aires por 5 a 1 y se quedaron afuera de la lucha por el título de la competencia, que se está disputando en Rosario.

 

Las protagonistas en la semifinal fueron: Mariana Escandura, Julia Leiva, Valentina Cereda, Luciana Molina, Juana Bauzá, Sofía Piña, Jimena Tapia, Giovanna Macello, Agustina Mama, Florencia Barbera y Valentina Rinaudo. Ingresaron: Natalia Vega, Anabella Ferri, Julieta Flores y Natalia Vega.

 

El director técnico encargado, Emiliano Monteleone, dio su parecer y sostuvo que "la semi tuvo un primer tiempo muy bueno aunque no pudimos cerrarlo como queríamos. Manejamos las situaciones y estuvimos a la altura de las circunstancias pero durante la segunda fase no tuvimos reacción, intentamos salir despacio pero no resultó”.

 

En cuanto al balance del torneo hasta ahora, Monteleone dijo "en general no fue un buen torneo, tuvimos algunos partidos muy buenos pero por ahí uno esperaba estar más arriba”.

 

Mañana, a partir de las 11, Mendoza disputará el tercer o cuarto puesto ante el ganador entre Córdoba y Litoral.

 

Argentino de Selecciones Sub 18 de caballeros

El combinado provincial masculino venció esta mañana a su par chaqueño por 3 a 1 y consiguió el pasaje a las semifinales de la competencia. Los goles mendocinos fueron convertidos por Leandro Cacciavillani, Pedro Cámpora y Federico Caccialli.

En la disputa por un lugar en la final, Mendoza venció a Salta 5 a 1 . La otra semifinal quedó en manos de Buenos Aires que venció a Litoral 3 a 1.

Los once titulares que ordenará José González en la final del Argentino de no mediar nada extraño serán: 

Juan Fernández, Lucas Pérez, Pablo Moyano, Luciano Coria, Emmanuel Fragapane, Carlos Nicito, Juan Francisco Saez, Felipe Ponce, FEDE Cacciali, Leonardo Castronovo y Franco Nieto.

Teniendo en cuenta la excelente participación del combinado local en tierras rosarinas, el técnico mendocino afirmó que “hasta el momento hemos tenido un torneo de menor a mayor y la verdad es que los chicos han estado a la altura de todos los partidos.

Algunos encuentros, con muchos goles y otros más complicados, como contra Litoral. De todas formas la hora de la verdad se definirá en la final, donde sabremos para qué estamos”, concluyó González.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:22
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho