Deportes

Huracán no levanta cabeza: ahora perdió con el último de la zona

El Globo cayó como visitante frente a Sportivo Del Bono 2 a 0. El equipo mendocino jugó un buen segundo tiempo, pero no tuvo suerte para descontar.

Huracán Las Heras tuvo una mala tarde en San Juan y perdió ante Sportivo Del Bono por 2 a 0, por la novena fecha de la zona 7 del Torneo Argentino B.

El primer gol del partido llegó a los 19 minutos del primer tiempo, mediante Leonardo Lupino. El jugador agarró un rebote en el área y abrió el marcador.

Huracán jugó mejor después del gol de Del Bono. Ponía la pelota al piso, llegaba claro, pero le faltaba efectividad en los metros finales.

Igual, Alejandro de la Riba hacía que los locales no aumentaran el marcador con muy buenas atajadas.

El segundo tanto de los locales fue un golazo de Carlos Roldán, quien metió un remate tremendo para poner el juego 2 a 0.

En el complemento, el equipo mendocino mostró mucha actitud y dominó el partido. Es más, tuvo un penal a favor, pero el arquero local Sergio Aráoz le tapó el disparo a Osvaldo Gullace.

El Globo tuvo otras situaciones de gol para descontar, pero no hubo caso: cuando la pelota no quiere entrar, no entra.

Así, Huracán sumó una nueva derrota ante el último equipo de la zona y el panorama es incierto.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:14
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos en las buenas y en las malas siempre con vos, VAMOS GLOBO LA VERDAD LAMENTABLE ESTE EQUIPITO DE san juan NOS DEJARON CON LAS GANAS DE VIAJAR, ENCIMA APEDREAN EL MICRO DE LOS JUGADORES, SI NO TIENEN UNA CANCHA COMO LA GENTE NOS HUBIERAN LLEVADO AL ESTADIO DE san juan BUE AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic