Deportes

En Caballito, fue empate entre Ferro y Patronato

El Verdolaga igualó hoy como local ante Patronato de Paraná 1 a 1, y desperdició la chance de acercarse transitoriamente a la cima de las posiciones del torneo de la Primera B Nacional.

Ferro Carril Oeste igualó hoy como local ante Patronato de Paraná, por 1 a 1, y desperdició la chance de acercarse transitoriamente a la cima de las posiciones del torneo de la Primera B Nacional, en el partido que abrió la 13ra. fecha.

El gol del local fue convertido por Marcos Acuña a los 4 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 10, Diego Jara anotó la igualdad para el elenco entrerriano.

Con este resultado, Ferro acumuló 20 puntos para quedar a cinco del líder Instituto (visita mañana a Brown de Madryn) y a tres de River (juega a las 19.15 ante Gimnasia en Jujuy), mientras que Patronato se ubicó con 18 unidades.

Ferro dominó el trámite del juego a lo largo de prácticamente todo el partido, pero recién logró adelantarse en el marcador al inicio de la segunda etapa con un soberbio tiro libre de Acuña, aunque luego no supo sostener la diferencia.

Patronato se encontró con la igualdad por intermedio de Jara, quien buscó enviar un centro desde la izquierda pero se metió en el arco con la complicidad del arquero Carlos De Giorgi, y luego cerró su defensa y hasta contó con alguna chance para desnivelar.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:06
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia