Deportes

Confirmado: Blandi no jugará mañana ante Vélez

Se develó el interrogante de la semana: el técnico de Boca exigió al goleador xeneize, quien sintió molestias y no estará en Liniers, por lo que su lugar será ocupado por Sergio Araujo. Además, Cristian Erbes ingresará por el desgarrado Diego Rivero.

Pese al gran momento futbolístico que está atravesando, la semana de Boca fue más que difícil. Los lesionados y los inconvenientes por la interna de la barra cambiaron el eje de un equipo que cada día que pasa está más cerca de lograr el Torneo Apertura.

En lo que respecta a lo futbolístico, Julio César Falcioni tendrá que realizar dos cambios obligados. Uno será por la lesión de Diego Rivero. El “Burrito” se desgarró y es muy probable que se pierda, por lo menos, los próximos dos partidos; por eso en su lugar jugará Cristian Erbes. Si bien, en un momento estuvo en duda por un golpe en empeine de su pie derecho, “Pichi” formará parte del equipo titular.

En tanto, por Nicolás Blandi se aguardó un tiempo más para defir si finalmente estará para jugar. Fue exigido, sintió dolor y su lugar será ocupado por Sergio Araujo, quien se encuentra a disposición luego de disputar los Juegos Panamericanos.

Por otra parte, Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich continuarán por lo menos una fecha más afuera de las canchas. El enganche es muy probable que regrese para el próximo encuentro ante Racing en la “Bombonera”. En cambio, el delantero tendría que esperar más días para su total recuperación.

En síntesis, el equipo que alistará Julio César Falcioni ante Vélez sería con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, ClementeRodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, WalterErviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Sergio Araujo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'