Deportes

Guardiola: "Tengo muchas ganas de darle mañana la mano a Bielsa"

El entrenador del Barcelona elogió al entrenador argentino, a quien se enfrentará mañana en el San Mamés. "Tengo admiración por lo que ha hecho en el mundo del fútbol", añadió Pep.

"Hemos coincidido una vez en nuestra vida. Le agradezco que cuando dejé de jugar tuviera la amabilidad de recibirme en su casa y el trato que me dio. Hablamos de fútbol. Tenía interés en conocerle por lo que me habían dicho jugadores a los que había dirigido”, manifestó Pep Guardiola en conferencia de prensa, en referencia a Marcelo a Bielsa.

El entrenador del Barcelona, prosiguió con los elogios: “Tengo admiración por lo que ha hecho en el mundo del fútbol y la valentía de sus equipos sin importar quién. Estamos advertidos. Es una gran suerte poder enfrentarme mañana contra él. Ha sido un placer preparar este partido".

Sobre las diferencias entre el Bilbao de Caparrós y el de Bielsa, Guardiola dio su opinión: “Los dos tienen similitudes como el carácter pero el Athletic es un equipo auténtico que si lo ves sabes que lo entrena Bielsa. Tiene unas peculiaridades especiales que no estamos habituados a ver en un campo de fútbol".

Para finalizar, Guardiola habló de las polémicas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic y se despegó del tema: "Las editoriales sacan los libros cuando les conviene. No tengo nada que decir. Vuelvo a agradecerle lo que nos dio aquel año en el que hicimos 99 puntos, llegamos a semis de Champions. Le deseo toda la suerte del mundo".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic