Deportes

Banega dio positivo en un control de alcoholemia

El juvenil ex jugador de Boca sigue dando que hablar en Valencia, donde fue alcanzado por la policía que le realizó un control de alcohol en sangre que superó los límites permitidos.

Siguen los líos en Valencia. Éver Banega dio positivo en un control de alcoholemia que le realizó en la ciudad del Turia. El jugador argentino fue 'cazado' en un control policial, cuando todo el plantel del Valencia estaba disfrutando de dos días de descanso (domingo y lunes), según publica Marca.

El control fue realizado cerca de las 3.30 de la pasada madrugada en las calles de Valencia. El futbolista se sometió a un segundo test, en torno a las cuatro, en el que también dio positivo.

Aunque no ha trascendido ni el lugar en el que pasó el primer control, ni la tasa que dio el análisis (supuestamente es inferior a los 0,60 miligramos por litro, ya que en caso contrario hubiera sido detenido),  se espera que el futbolista, llegado al Valencia en el mercado de invierno, reciba la correspondiente sanción administrativa, así como el pertienente castigo del Valencia por infringir el régimen interno de la entidad.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:52
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y ahora? quien lo contiene al pendejo este? hoy es el alcohol, mañana las drogas. si no lo frenan, si no lo acompañan, va por mal camino el pibe.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic