Jésica Hereñú: “Me ofrecieron hacer casting sábana”

En una entrevista para la revista Paparazzi, la ex hermanita confesó que tuvo propuestas indecentes de trabajo.

La revista Paparazzi entrevistó a la sensual ex hermanita Jésica Hereñú, quien no ocultó su indignación al revelar ciertas “malas costumbres” que aún existen (y que siempre existieron) dentro del ambiente artístico.



Enamoradísima de Martín Pepa –el recordado comprador compulsivo de lechuga- la morocha habló para la publicación que dirige Luis Ventura y aseguró que ella también había recibido propuestas indecentes dentro del medio.

La muchacha, que acaba de realizar una infartante producción fotográfica para Maxim, le confesó a Paparazzi que tuvo que explicarle a su hijo de 9 años que el verla con poca ropa en las revistas formaba parte de su carrera.

"A mí no me copa. Es la verdad, a una mujer no le gusta salir en lolas, pero para estar en el medio hoy en día o hacés un casting sábana o hacés una foto en lolas”, disparó.



En tanto, su novio, Martín Pepa, habló hace unos días para “El Diario del Espectáculo” sobre su relación con la sensual morocha: “Mi corazoncito está ocupado con Jésica. Estoy bien con Jesi. La estamos pasando bien. Afuera de la casa se ven las verdaderas personas y encontré en ella una persona muy importante para mí”, afirmó.

¿Cómo tomará Pepa que a su novia le hayan ofrecido hacer casting sábana?

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:40
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia