Académicos e investigadores de la UNCuyo analizan impacto de politicas sociales

El Area de Políticas Públicas de la UNCuyo y la Asociación Ecuménica de Cuyo llevarán a cabo dos actividades vinculadas con la investigación acerca de los efectos y señales de las políticas públicas sociales como, entre otras, la Asignación Universal por Hijo (AUH

El Area de Políticas Públicas de la UNCuyo y la Asociación Ecuménica    de Cuyo llevarán a cabo dos actividades vinculadas con la    investigación acerca de los efectos y señales de las políticas    públicas sociales como, entre otras, la Asignación Universal por    Hijo (AUH).

    El lunes 7 de noviembre, a las 16, en el aula 2 de Posgrado de la    Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, se realizará el taller    “Indicadores de impacto educativo, distributivo y social de la AUH    (Asignación Universal por Hijo). Aportes desde métodos de medición y    análisis de la pobreza y de la desigualdad”, destinado a equipos de    investigación que estén estudiando esta política pública.

    Por otra parte, y en ocasión de la visita a Mendoza del sociólogo    Néstor López, éste dictará una conferencia sobre “La cuestión de la    desigualdad: herramientas analíticas y metodológicas para analizar    tendencias y señales de las políticas públicas actuales”, el martes    8 de noviembre, a las 9, en el cilindro central del CICUNC.

    Néstor López es coordinador de proyectos sobre equidad y educación    de la UNESCO y de SITEAL (Sistemas de Información de Tendencias    Educativas en América Latina), y docente de Posgrado en diferentes    instituciones.

    Quienes actualmente estén analizando la AUH y quieran participar del    Taller deben inscribirse a través del correo-e    coordinacion@ecumenica.org.ar detallando el nombre de los    participantes y enviando un breve resumen (máximo 2 páginas) con los    resultados o avances de la investigación para que Néstor López pueda    leerlo con antelación. El cupo es limitado a fin de mantener la    modalidad de taller.

    Para más información, los interesados pueden escribir al correo    anterior o llamar al 4254420, de lunes a jueves de 9 a 12 (preguntar    por Valeria Chiavetta o M. Rosa Goldar)., o también comunicarse con    el Area de Políticas Públicas, teléfono 4135000, interno 3003,    correo-e politicaspublicas@uncu.edu.ar

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:46
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes