Deportes

Marioni vuelve a la Bombonera y busca revancha ante Boca

El capitán del Atlas y ex jugador xeneize dijo que el partido del jueves ante Boca es el que todos sueñan y que así lo vive todo el plantel mexicano. En el equipo azteca también juega el defensor Colotto y Brindisi es el técnico.

Para Bruno Marioni, capitán del Atlas, ir a jugar a la Bombonera ante Boca Juniors, es el juego que todo mundo sueña, al menos así lo vive él a tres días del enfrentamiento por la Copa Libertadores, pero también deja en claro que no se debe hablar demasiado, e incluso, no soñarlo tanto.

El argentino llegó al Atlas mexicano hace dos torneos procedente del cuadro xeneize, con el cual fue campeón de la justa continental, por eso sabe de qué se trata y cómo se vive un juego así, incluso, recuerda su paso por dicho club y sonríe como un niño que se acuerda de una vagancia.

"Es uno de los partidos en los que no se necesitan muchas palabras para hablar, son los enfrentamientos que todos soñamos, que todos queremos jugar y los que se disfrutan mucho más, así que no hay mucho para contar. Boca es el mismo equipo, los mismos jugadores, es otro entrenador, pero es Boca",recordó.

Agregó que "Nosotros vamos a seguir en la misma sintonía, sin hablar demasiado, sin soñar demasiado y demostrando que tenemos una ilusión muy grande en hacer una Copa Libertadores enorme, que deje contentos a todos”, dijo al portal El Informador.

“Seguramente todos los que tengan la posibilidad de jugar van a disfrutar del partido,porque no se da muchas veces en la carrera jugar en la Bombonera contra Riquelme, Palermo o Palacio. No sucede muy a menudo y hay que disfrutarlo, pero con la responsabilidad de que cuando termine el partido nos quedemos con la mente y corazón tranquilos”.

Respecto al juego, el atacante manifestó que Boca es uno de los equipos más difíciles y para muestra puso como ejemplo que en la pasada edición no perdió ningún juego en su cancha, además que es un plantel que mantiene la base de jugadores.

“Es el mejor equipo de América, en ocasiones es difícil doblegarlos, pero hay puntos débiles y seguramente tenemos que buscarlos y machacar en ellos",puntualizó.

“A Boca hay que jugarle de igual a igual, porque muchos equipos que van a jugar a su casa especulan y eso les va en contra, nosotros tenemos que tratar de encontrar la manera de que se sorprendan también”,recalcó.

Marioni, quien salió con un fuerte golpe en la rodilla izquierda en el juego del sábado pasado ante el Puebla, por el torneo azteca, aseguró que, pese al dolor y a la molestia que siente en dicha articulación, estará listo para salir a la cancha en el juego programado para el jueves próximo en Buenos Aires.

"Salí con molestias y un poquito de inflamación, pero vamos a esperar un poco la evolución en estas próximas horas para saber cómo estoy. Ahora no hice nada de trabajo, pero vamos a evaluarlo mejor para lo que diga el cuerpo médico".

Por último Marioni explicó que este es un juego especial, que nadie se quiere perder.

El Atlas de Guadalajara, que cuenta en sus filas con el ex defensor de Estudiantes, Colotto y el DT Miguel Angel Brindisi,viajará este martes rumbo a Buenos Aires.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic