Tigre-Colón: duelo de dos equipos irregulares

En el partido que abrirá la jornada se medirán dos equipos que están teniendo una campaña irregular; aunque el “Matador” es el que más necesitado está a causa de encontrarse en la última posición en los promedios. El encuentro se jugará en Victoria y tendrá el arbitraje de Mariano González.

Más allá de que las matemáticas y las estadísticas digan que Tigre, octavo con 18 puntos, y Colón, cuarto con 21 unidades, se encuentran entre los equipos que mejores resultados lograron, la realidad indica que cuando tuvieron que pegar el salto no lo han hecho. Así, el conjunto de Victoria está último en los promedios; mientras que el “Sabalero” no puede descuidarse para no sufrir en un futuro inmediato.
 

Para este partido, Rodolfo Arruabarrena no podrá contar con su mejor jugador, ya que Román Martínez no podrá jugar a causa de la expulsión que sufrió ante Unión en el último partido. Su reemplazante será Diego Castaño. A su vez, habrá otros dos cambios: Carlos Casteglione y Ramiro Leone ingresarán por Norberto Paparatto y Martín Galmarini, respectivamente.
 

Su adversario, Colón, viene de ganarle a Belgrano en Córdoba. Con respecto a ese partido, solamente habrá una variante: el juvenil Gabriel Graciani ingresará por el suspendido Sebastián Prediger. Además, Martín Luque regresó de los Juegos Panamericanos y estará entre los suplentes.
 

Probables formaciones:
 

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Emanuel Pio, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.
 

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua
 

Estadio: Jose Dellagiovanna.
 

Árbitro: Mariano González.
 

Hora: 15.05
 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:09
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes