Se abre la última del clausura

Desde las cuatro de la tarde el fútbol de primera A llega a su punto final y se definen los participantes del torneo de los seis para buscar el segundo representante al torneo del interior, y los dos equipos que deberán revalidar la categoría.

Pedal no tiene otra que ganar o ganar.

Vale recordar que aquellos que concurran a la cancha este fin de semana, deberán concurrir con el DNI en mano o no podrán ingresar; además se realizará control de alcoholemia en todos los estadios sanrafaelinos.  

Con dos encuentros se juega la última fecha del torneo local de fútbol, en cancha de Las Paredes, el tricolor de Pedal enfrenta su último compromiso del torneo con Deportivo Argentino. El conjunto Pedalino llega con un empate y dos derrotas en los tres últimos encuentros y viene de caer frente a su eterno rival por 4 a 1.

Luego de los tres últimos partidos sin sumar puntos importantes, se complicó nuevamente en la tabla general y así como tiene posibilidades de jugar el torneo hexagonal final, también puede jugar la reválida para no descender; es imperiosa la victoria ante Deportivo para aspirar a no jugar la reválida final.

Julio Pérez recupera a Federico Pomaski y Luciano Fuentes para el trascendental partido, pero deja fuera de los once titulares a Mauricio Colombatti.

Deportivo Argentino, intentará la victoria para no depender de nadie.

Los académicos de Deportivo Argentino, también llegan con dos derrotas en los últimos partidos y el que parecia ser un firme candidato al título, se quedó en las puertas del clausura. Félix "Pipo Tobares" recupera a Luis Castillo y Emir Pellegrini, y sabe que un triunfo lo puede dejar en la primera colocación de la tabla de cara al reducido final.

Síntesis:
Cancha: (Las Paredes) (Local Pedal Club)
16hs. Pedal Club vs. Deportivo Argentino
14:30hs. Preliminar 7ma división
Torneo Apertura: Deportivo Argentino 0 Pedal 0
Partido a puertas cerradas.

La barra azul espera un triunfo para salir de la promoción.

Los azules con la obligación de ganar o ganar

Los dirigidos por Roberto Carrizo saben que si no logran al menos un empate están condenados a jugar el hexagonal revalida para no perder la categoría.

La derrota con San Luis, rival directo, complicó en demasía las aspiraciones de los azules de Calle El Pino. La buena noticia para Quiroga es que nuevamente juega de local y que Balloffet no ha realizado una buena segunda rueda.

De lograr el triunfo se metería en los 22 puntos y si se dan algunos resultados incluso podría quedar para disputar el hexagonal que clasifica al Torneo del Interior. Elvio Cuello será baja para este partido por la expulsión frente a San Luis.

Balloffet ganando se asegura el tercer lugar.


El cruzado con la victoria entra como mejor tercero al torneo de los seis

Los dirigidos por Rubén Pérez, no tuvieron una feliz segunda rueda y solo rescataron 9 unidades. La buena noticia es que con ganar se aseguran el tercer lugar de la tabla y entra directamente en semis finales al reducido final. Rubén Pérez sabe que este paso es fundamental si pretende llegar al torneo del interior del próximo año.

Síntesis
Cancha: Sport Club Quiroga
16hs. Sport club Quiroga vs. S. Balloffet
14:30 preliminar 7ma división
Torneo apertura: Balloffet 2 Quiroga 0

Completan mañana domingo

San Luis vs. Monte Coman
La Llave vs. Las Paredes
Deportivo Malargüe vs. Huracán

Tabla de posiciones

 Monte Coman 19*
Huracán 14
San Luis 14
Deportivo Argentino 12
Pedal Club 11
Balloffet 9
Quiroga 9
Las Paredes 8
La Llave 7
Deportivo Malargüe 4**

Tabla General
Huracán 38
Monte Coman 38
Balloffet 23
Deportivo Argentino 22
San Luis 21
La Llave 21
Pedal 19
Quiroga 19
Las Paredes 18
Deportivo Malargüe 13

*Campeón del clausura
** Perdió la categoría

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:29
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México