Aimar: "Mi único compromiso en Argentina es la camiseta de River"

Pese al interés de Belgrano de Córdoba por contratarlo, el jugador que milita en el Benfica de Portugal dejó en claro que su deseo, en caso de regresar al país, es volver al club que lo vio brillar en su esplendor

"A mí me llena de orgullo que me recuerden. Yo me fui de muy chico a Buenos Aires porque tenía 15 años cuando llegué a River. Y la verdad es que mi único compromiso en Argentina es River, siempre en el caso de que me quieran", confesó.

El jugador de Río Cuarto, que milita en Benfica y que ayer celebró sus 32 años, es una ilusión que tiene Belgrano para reemplazar a Franco Vásquez, quien a fin de año dejará el club por su transferencia a Palermo de Italia.

Al respecto, “El Payasito”, en declaraciones a LV3 Radio Córdoba, negó que hayan existido contactos y, además, aclaró que "sería una falta de respeto hablar ahora de eso" cuando tiene "contrato hasta julio" con Benfica.

Por otra parte, el talentoso volante elogió a su compatriota Lionel Messi, a quien resaltó como "el mejor del mundo". "Si a Messi no lo viéramos en Barcelona, creeríamos que la rompe cada vez que juega con la selección. Pero como lo vemos en el Barça, donde hace cosas que ya no se ven, de otra época, lo comparamos y nos parece que rinde mucho menos en Argentina", aclaró.

Por último, Aimar también reconoció a una de las nuevas "joyitas" de su club: Rodrigo Moreno Machado, brasileño nacionalizado español de 20 años. "Rodrigo es hijo de brasileños, pero jugó en la sub 20 de España, y es muy bueno, es un grandísimo delantero", finalizó.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 20:15
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017