Palermo entre los barras, "el que tiene que tomar las riendas es Ameal"

El ídolo y máximo goleador de la historia de Boca se refirió a la interna de la hinchada y le tiró toda la responsabilidad al presidente: “Él sabe lo que tiene que hacer y que no perjudique al club ni a los hinchas”.

En diálogo con Indirecto, programa que se emite por TYC Sports, Martín Palermo habló del tema que tiene en vilo a todo el “Mundo Boca” y no dudó en que la responsabilidad la debe tomar Jorge Amor Ameal: “Por el tema de las barras, el que tiene que tomar las riendas es el presidente”.

“No no me voy a involucrar en un tema que hoy por hoy estoy al margen, no me interesa. Igual  creo que el que tiene que tomar las riendas de esta situación es el presidente del club y saber lo que tiene que hacer y que no perjudique al club ni a los hinchas”, agregó uno de los ídolos máximos del club.

Respecto de la interna propiamente dicha, dijo: “En general todos son hinchas, más allá de que sean barras. A qué jugador no le gusta ver el espectáculo que brindan. Claro que aparte está la violencia y eso no nos beneficia a nadie, no es una buena imagen para el fútbol. Después si perjudican o no, lo va a tener que decidir el presidente”.

Cambiando de tema y refiriéndose al gran momento que atraviesa Boca, dijo que “con la llegada de Orión y Schiavi se consolidó la defensa y a partir de ahí el equipo se afianzó”. También habló de cómo quedó el vestuario con su salida que “descomprimió desde el periodismo”.

Respecto de la presencia en las canchas expresó: “Me cuesta ir, todavía no fui a ver ningún partido. Hasta que me decida y esté seguro y no me haga mal, no lo voy a hacer. Si lo voy a pasar mal prefiero no hacerlo”.

Por último, habló de las ganas de ser técnico pero enfatizó que no está dentro de sus prioridades: “No sé si es lo que apunto en lo inmediato. Hay que perfeccionarse y ver fútbol en general”.

Palermo dejó bien en claro qué equipos les gustaría dirigir pero no les cierra las puertas a ninguno: “El abanico está abierto, no tiene que ser sí o sí Boca, Estudiantes o la Selección, que son mi debilidad porque viví muchas cosas lindas. Las puertas abiertas para dirigir en cualquier club”.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 13:31
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville