Deportes

España no escatima elogios para Agüero y Robinho

Son los niños mimados de la prensa por ser los grandes protagonistas en las victorias de los albirojos ante Barcelona, 4 a 2 y de los "merengues" frente al Recreativo Huelva, 2 a 1. Mientras tanto, ya se palpita el enfrentamiento de Argentina-Brasil en Los Juegos Olímpicos.

Uno juega para el Atlético Madrid y es argentino, Sergio “Kun” Agüero y el otro es brasileño, Robinho, figura fundamental del Real Madrid.

Y ambos siguen llevándose este lunes todos los elogios de la prensa española por los grandes partidos protagonizados el último fin de semana en las victorias de los albirrojos ante Barcelona por 4 a 2 y de los "merengues" frente al Recreativo Huelva, 2 a 1.

Los dos seguramente serán las grandes estrellas de sus selecciones durante los Juegos Olímpicos de Beijing a realizarse en agosto próximo, donde el argentino junto a Riquelme, Mascherano, Demichelis, Messi, Gago, Higuaín y Sosa serán claves para las chances del equipo de Sergio Batista de retener el oro olímpico.

Pero los brasileños, que en la Olimpiada anterior no llegaron, se preparan para ir con todo: Junto a Robinho van a estar Kaká, y Alexander Pato en un tridente espectacular.

Por un lado se podrá ver en acción a Messi-Agüero y por otro a Kaká- Robinho, como las estrellas próximas a consolidarse.

El diario Marca señala en su edición de este lunes que “si alguien tenía dudas de que Sergio Agüero no era un jugador especial , este sábado ante el Barcelona se despejaron todo tipo de interrogantes. El ’Kun’ se doctoró definitivamente como uno de los delanteros más prometedores del panorama futbolístico actual".

Lo mismo ocurre con el ex Santos.Veintidós minutos le bastaron a Robinho ante el Recreativo para marcar dos goles y dar la victoria al Madrid en un encuentro en el que los de Schuster se jugaban media Liga.

Se trató de una demostración de que los suplentes se pueden convertir en los héroes de un partido.

Tanto Agüero como Robinho se llevaron todos los elogios de su público y la prensa que los considera junto a Lionel Messi como los mejores de la temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016