La "chilena" del "Licha" López, entre los diez mejores para la FIFA

“Licha” anotó un golazo en el empate de Arsenal y Olimpo, en la novena fecha del actual Torneo. Esta "chilena" recorrió al mundo y para el organismo internacional formará parte del top ten del año.

El 24 de septiembre en Bahía Blanca, quedará para siempre en la memoria de Lisandro López. Ese día su equipo, Arsenal, empató 2 a 2 con Olimpo y el defensor fue a buscar un centro como todos, con la salvedad que marcó un gol como pocos.

El golazo de "chilena" que anotó el zaguero central del Arse fue seleccionado por la FIFA entre los diez mejores goles del año. Un comunicado llegó al club informándolo de esta gran noticia que lo tendrá a “Licha” buscando de hacerse del Premio Puskás, al gol más lindo.

La elección continuará con la votación de los hinchas, que tendrán todo este mes para elegir a los tres mejores. Esta selección se anunciará el 5 de diciembre en París, y a partir de allí, será la FIFA la encargada de elegir el mejor gol del año, junto con futbolistas y entrenadores tanto del fútbol masculino como femenino.

Justo ese día, se entregará el Balón de Oro, en Suiza. Allí, se encontrará Lionel Messi.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:32
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia