Deportes

“Progresamos mucho con respecto a otros partidos”, dijo Ramón

El entrenador de Independiente de Avellaneda habló tras el empate 2 a 2 con All Boys en Floresta. “En el primer tiempo se notó la intención de jugar, me gustaron mucho Defederico, Iván Pérez y Delmonte”, señaló.

Ramón Díaz, el entrenador de Independiente, resaltó hoy el "progreso" que vio en su equipo "con respecto a otros partidos", tras el empate en dos tantos con All Boys, como visitante.
   
"En el primer tiempo se notó la intención de jugar, me gustaron mucho Defederico, Iván Pérez y Delmonte. Creo que progresamos mucho con respecto a otros partidos", resumió el técnico de Independiente.
   
Además, a pesar de los dos goles que convirtió el delantero local, Díaz destacó que "se controló muy bien a un delantero muy difícil como Mauro Matos" y reconoció que conocían "el buen juego aéreo que tiene All Boys".
  
Con respecto al cambio del defensor Leonel Galeano por el mediocampista Iván Pérez, autor de un gol espectacular desde afuera del área, Díaz se defendió luego de la reprobación general en el momento de esa variante.
   
"Pérez estaba lesionado y preferimos hacer entrar a Galeano para aquietar la pelota en la mitad de la cancha", argumentó el riojano.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic