Deportes

Gareca optimista por la inclusión de Martínez

Vélez Sarsfield entrenó en la Villa Olímpica de Ituzaingó de cara al partido que jugará en Liniers el domingo ante Boca. Para este cotejo, el DT confía en que pueda estar el Burrito, que arrastra una pubialgia.

Vélez Sarsfield entrenó hoy en la Villa Olímpica de Ituzaingó de cara al partido que jugará en Liniers el domingo ante Boca, y el técnico Ricardo Gareca se mostró optimista en cuanto a la presencia del delantero Juan Manuel Martínez, en el choque más trascendente de la 14ta. fecha del
Torneo Apertura.
   
Gareca no definió el equipo que jugará ante Boca en el José Amalfitani, pero confía en que pueda estar Martínez, quien mostró un óptimo estado físico y anímico pese a arrastrar una pubialgia.
   
Distinto es el panorama en la defensa velezana ya que Marcelo Barovero fue suspendido por el Tribunal de Disciplia de la AFA por haber sido expulsado en el partido ante Argentinos Juniors y será reemplazado por Germán Montoya.
   
Tampoco estarán los zagueros centrales Sebastián Domínguez (llegó a la quinta amarilla) y  Fernando Tobio (también expulsado en la derrota 3-1 con Argentinos Juniors).
   
Gareca deberá reemplazarlos y seguramente Fabián Cubero será el primer marcador central -puesto que supo ocupar cuando fue campeón mundial juvenil en Malasia `97- y además le aportará experiencia, mientras que Gastón Díaz podría ser el marcador lateral derecho.
   
Además, Jonathan Ramírez está con una fuerte carga muscular en la cara posterior del muslo derecho y difícilmente pueda jugar.
   
El entrenador definirá la formación después de la práctica que el plantel velezano realizará mañana, a las 10, en la Villa Olímpica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016