Deportes

River se encuentra en Jujuy con la ilusión de recuperar la punta

El plantel conducido por Matías Almeyda aguarda, en el norte de la República Argentina, por el compromiso ante Gimnasia. El cotejo corresponde a la decimotercera fecha de la Primera B Nacional.

Unas 400 personas recibieron al plantel de River, que llegó hoy a la capital jujeña donde este sábado se enfrentará a Gimnasia y Esgrima por la decimotercera fecha de la Primera B Nacional.
  
El plantel conducido por Matías Almeyda se reunió en el estadio Monumental de Núñez y después del almuerzo partió rumbo a Jujuy.
  
Los futbolistas fueron recibidos por al menos 400  simpatizantes que los esperaron en el aeropuerto y luego los  acompañaron hacia el hotel enfundados con banderas y camisetas  del equipo de Núñez.
  
Una vez instalados, los jugadores se entrenaron bajo las órdenes de Almeyda mientras que los jugadores que no fueron citados practicaron en el estadio donde también irán este sábado en horario matutino.
  
Para el encuentro frente al "Lobo" jujeño Almeyda dejó fuera  de la nómina de concentrados a los defensores Luciano Vella y  Alexis Ferrero, mientras que el zaguero Ramiro Funes Mori haría  su debut oficial.
  
De esta manera, Luciano Abecasis jugaría como lateral derecho  y el mencionado Funes Mori -hermano mellizo de Rogelio-  debutaría en la zaga central.
  
Además, el uruguayo Juan Manuel Díaz ocuparía el lateral izquierdo en reemplazo de Carlos Arano, mientras que Ezequiel Cirigliano jugaría como volante central por Cristian Ledesma.
  
Por lo tanto, River formaría con Leandro Chichizola; Luciano  Abecasis, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz;  Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas  Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.
  
Por otra parte, Pablo Aimar reconoció que, en caso de  regresar a jugar a Argentina, le dará prioridad a River, después  de que surgiera el interés de Belgrano de Córdoba por contratarlo para la próxima temporada.
  
"Me llena de orgullo lo de Belgrano, pero mi único compromiso  en Argentina es River, en el caso de que River me quiera",  manifestó Aimar, en declaraciones a Cadena 3, sobre los rumores  que lo vinculan con el conjunto cordobés a partir de enero.
  
El actual jugador del Benfica tiene contrato vigente con el  club de Portugal hasta julio de 2012, por lo cual evitó opinar  acerca de su posible vuelta al club de Núñez.
  
"Sería una falta de respeto hablar de eso ahora, cuando tengo  contrato hasta julio. Además, no he hablado con nadie", reconoció el "Payaso".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:21
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia