Deportes

Sólo sabe ganar: San Martín venció a Trinidad

Por la novena fecha del grupo 7 del Argentino B, el Chacarero derrotó al León sanjuanino por 3 a 1 y sumó su sexta victoria consecutiva. Gustavo Reggi, Emiliano Guevara y Agustín Beltrame marcaron los dueños de casa.

En el Este mendocino y por la novena fecha del grupo 7 del torneo Argentino B, San Martín venció 3 a 1 a Atlético Trinidad y sumó su sexta victoria consecutiva en el campeonato.

El Chacarero encaraba este partido más que entonado después de haber goleado a Huracán por 3 a 0 confirmando su liderazgo en el grupo, en tanto que el León sanjuanino llegaba tras una igualdad en uno con Unión de Villa Krause.

En el inicio del partido, Trinidad comenzó más despierto y le robó la pelota a los dueños de casa.

De todas maneras, los de Marcelo Vázquez, que habían sufrido en el arranque, se acomodaron y en la primera que generaron, marcaron. Tito Mignani confeccionó una excelente jugada para que Gustavo Reggi, de cabeza, pusiera el primer tanto. A los 25, el Tano estampaba su séptimo gol en la temporada y ponía ganancioso a su equipo.

Instantes antes del grito chacarero, Sebastián Coria había salido lesionado.

Así llegó el entretiempo.

En el complemento, el Albirrojo hizo sentir su jerarquía rápidamente y se puso 2 a 0 arriba.

Emiliano Guevara, siempre atento, aprovechó un yerro defensivo de Trinidad y marcó el segundo tanto, a los 12 minutos.

Más allá de la alegría, acto seguido al gol, el mismo delantero que acababa de anotar, se fue expulsado por simular, según entendió el juez Juan Pablo González.

Luchando y con uno menos, los dueños de casa sacaron pecho y manejaron la pelota y el trámite codamente.

Al margen de la superioridad notoria, Germán Gigena le puso suspenso al desenlace con un golazo de tiro libre a los 34. No obstante, las dudas se despejaron cuatro minutos más tarde, cuando apareció Agustín Beltrame para construir una muy buena acción personal y convertir el definitivo 3 a 1.

Antes de la culminación, el árbitro le mostró la roja Mignani y echó al DT de la escuadra del Este.

El silbato sonó y San Martín celebró una victoria más en esta temporada más que exitosa.

Con los tres puntos, el Chacarero suma 21 y es el cómodo puntero

En la continuidad del campeonato y por la décima jornada, el Albirrojo jugará con Guaymallén en Rodeo el sábado venidero, en lo que promete ser un partidazo, mientras que el elenco sanjuanino se medirá con Huracán Las Heras.

Será un rompecabezas para Marcelo Vázquez armar el equipo pensando en el Cacique, ya que no podrá contar con Guevara y Mignani, suspendidos, y Coria, lesionado.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes