Deportes

Crisis en la Casa Blanca del fútbol

Las derrotas del Real Madrid continúan y el DT Schuster no encuentra el equipo. Los refuerzos no han dado resultado y ahora se especula que van en busca de más delanteros, entre ellos, el argentino Diego Milito. A pocos días del debut en la Liga, todo es incertidumbre.

El Real Madrid está soportando una crisis que tiene muy convulsionados a sus simpatizantes, a sólo cuatro días del debut en la Liga, nada menos que contra el Atlético de Madrid, considerado como gran candidato a quedarse con el torneo, según una nota de tapa aparecida este martes en el diario español ’Sport’.

La publicación señala que "cuando Kanouté anotó el quinto gol para el Sevilla, el domingo en la final de la Supercopa, la afición del Madrid ya estaba abandonando el Santiago Bernabéu muy desalentada. Pensando en que un año más las cosas se habían hecho mal y que si quieren ver fútbol, deberán sentarse delante de un televisor".

De acuerdo a lo que informa ’Sport’, la afición del Madrid creía que con la marcha de Capello –el técnico que les había dado una Liga – y la llegada de Bernd Schuster, las cosas iban a cambiar.

El diario catalán expresa además que "el presidente Calderón se pasó todo el verano asegurando que Kaká acabará vistiendo de blanco, soñando con un Cesc que se ha cansado de repetir que quiere continuar en el Arsenal y tanteando a Iniesta, cuando este desea seguir vistiendo la camiseta del Barcelona".

Al Madrid llegaron el arquero Dudek, los centrales Metzelder y Pepe -por el que pagaron 30 millones de euros– y el argentino Saviola. Luego, ante la serie de caídas, trajeron a los holandeses Drenthe y Sneijder (el segundo fichaje más caro del mercado).

Ahora, se especula que tras el 5-3, no es de extrañar que pueda arribar alguno más. Los nombres que suenan son los de Alves y el argentino Diego Milito.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:42
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017