Lobo goleador en su cancha

El dueño de casa logró llevarse un gran triunfo ante Colón, que oficiaba de local, el lobo lo dio vuelta con una gran aparición de Juan Quintana y se prende en el campeonato.

Durante el encuentro disputado anoche en la cancha de Pacífico por el partido suspendido de la segunda fecha del torneo alvearense, el dueño de casa logró llevarse un gran triunfo ante Colón, que oficiaba de local, el lobo lo dio vuelta con una gran aparición de Juan Quintana y se prende en el campeonato.

El encuentro, que se jugó en horario nocturno debido al ajustado calendario, comenzó siendo favorable para el sabalero, el gol tempranero de Yamil Hasi sorprendió a los espectadores que esperaban una fácil victoria por parte del conjunto dirigido por Julián Sánchez, el gol fue largamente festejado por los hinchas de Colón que imaginaban dar el batacazo ante el lobo.

Pero el albinegro reaccionó en el segundo tiempo y con algunos cambios logró emparejar el marcador, Sebastián Olmedo gritaba la igualdad y algunos minutos más tarde, Juan Quintana, la flamante incorporación del lobo en este campeonato, decía presente en la cancha, tres goles de Quintana dieron vuelta rotundamente la historia y aplastaron cualquier esperanza rojinegra, 4 a 1 fue el resultado final para este encuentro, el primero que se lleva el lobo.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera, Ferro lidera con 9, 10 de Septiembre y Matadero 6, Pacífico 4, Andes y Real del Padre 3, Argentino 1, Colón y Bowen 0. El sábado se enfrentarán Argentino ante 10 de Septiembre y Real del Padre ante Ferro, el domingo Pacífico visitará a Andes y Colón hará lo propio ante Bowen.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes