Deportes

Palermo sobre las barras: “El que tiene que tomar las riendas es el presidente”

El gran goleador del Xeneize habló sobre los problemas que, en los últimos días, ha tenido el club de la Ribera con su hinchada. “A qué jugador no le gusta ver el espectáculo que brindan”, manifestó.

En diálogo con Indirecto, programa que se emite por TYC Sports, Martín Palermo habló del tema que tiene en vilo a todo el “Mundo Boca” y no dudó en que la responsabilidad la debe tomar Jorge Amor Ameal: “Por el tema de las barras, el que tiene que tomar las riendas es el presidente”.

“No me voy a involucrar en un tema porque hoy por hoy estoy al margen, no me interesa. Igual  creo que el que tiene que tomar las riendas de esta situación es el presidente del club y saber lo que tiene que hacer y que no perjudique al club ni a los hinchas”, agregó uno de los ídolos máximos del club.

Respecto de la interna propiamente dicha, dijo: “En general todos son hinchas, más allá de que sean barras. A qué jugador no le gusta ver el espectáculo que brindan. Claro que aparte está la violencia y eso no nos beneficia a nadie, no es una buena imagen para el fútbol. Después si perjudican o no, lo va a tener que decidir el presidente”.

Cambiando de tema y refiriéndose al gran momento que atraviesa Boca, dijo que “con la llegada de Orión y Schiavi se consolidó la defensa y a partir de ahí el equipo se afianzó”. También habló de cómo quedó el vestuario con su salida que “descomprimió desde el periodismo”.

En relación a la presencia en las canchas expresó: “Me cuesta ir, todavía no fui a ver ningún partido. Hasta que me decida y esté seguro y no me haga mal, no lo voy a hacer. Si lo voy a pasar mal prefiero no hacerlo”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016