Deportes

Martín Palermo: "Me saqué un peso de encima"

Lo aseguró al delantero Martín Palermo al haber llegado a su gol número 180 justo frente a Gimnasia y Esgrima en su La Plata natal. Agregó que "personalmente no me pongo límites, porqué no los habrá mientras esté dentro de la cancha". Los recuerdos que pasaron por su cabeza.

El delantero de Boca Juniors Martín Palermo llegó a su gol número 180 con la camiseta auriazul justo frente a Gimnasia y Esgrima y en su La Plata natal, donde confesó que haber alcanzado esa cifra le permitió sacarse "un peso de encima".

"En el penal le pegué con alma y vida, como se debe hacer en estos casos, y me fui corriendo a festejar con la gente de Boca que tanto me apoyó", le confió el goleador a Télam.

"Y seguramente también en algún rinconcito de la ciudad los hinchas de Estudiantes lo habrán festejado y deben estar tan felices como mi familia por la expectativa que había despertado este gol", apuntó.

Palermo admitió que al llegar a los 180 tantos con la camiseta de Boca sintió como que se sacaba "un peso de encima, pero además sirvió para ganar y llegar arriba".

"Vi a mis compañeros y a los hinchas muy felices. Por eso después de convertir fui a saludarlos a todos ellos", describió.

"Pero personalmente no me pongo límites, porque no los habrá mientras esté adentro de la cancha. Convertir me hace feliz por mi y por la gente, así como por mis compañeros. Desde muy chico estoy soñando con esto y ahora debo disfrutarlo. Las metas me las pongo yo", argumentó.

El ’Titán sostuvo que al momento de convertir le vinieron "un montón de recuerdos a la cabeza, aunque cada momento en que marco un gol lo quiero disfrutar. Pero lo ocurrido ahora es increíble".

"Por eso a la hinchada de Boca le digo gracias como siempre y trato de devolverle ese afecto con goles, que es lo que esperan. Pero si no se dan, trato de hacer y dejar todo por el equipo", avisó.

"Ahora buscaré hacer 14, 15 o los que sean. Si era record, más o menos tantos que Francisco Varallo (lleva 194), no lo sé. Son 180 goles y para mi resultan importantes", apreció.

Finalmente aclaró que no realizó ningún festejo especial para la ocasión "porque tenía una tarjeta amarilla" y no quería que me expulsaran justo en ese momento tan feliz.

"Agradezco al plantel por todas las cosas buenas que viví desde que volví a la institución", completó "Martín goleador".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016