Deportes

Falcioni: "No pasó nada dentro del estadio como para que nos clausuren"

El entrenador de Boca se refirió a la posible sanción que podría tener el club como consecuencia de los problemas que existen entre las dos facciones de la barra.

Boca tuvo una semana negra con respecto a las lesiones, ya que día a día fue sumando una nueva preocupación. La última parecía ser la del “nuevo” goleador del equipo, Nicolás Blandi. Pero el mismo entrenador se mostró optimista de poder contar con él. “Vamos a darle un día más de descanso a Nico. Mañana lo vamos a probar”, sostuvo Julio César Falcioni.

En la semana, el otro tema recurrente fue lo sucedido con las barrabravas. Y ante esto, Pelusa sostuvo: “Todo lo que pasó alrededor, fue alrededor, lejos”. Y, en cuanto a posibles sanciones para el club, agregó: “No me puse a pensar que me puedan clausurar la cancha, porque no pasó nada grave como para que suceda”.

Por último, y con respecto al duelo con Vélez del próximo domingo desde las 18.10, comentó: “Dependemos de lo que hagamos nosotros. Llegamos bien al partido más allá de las lesiones”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial