Deportes

Siguen jugando para Boca: Rafaela sólo empató

En el marco de la decimocuarta fecha del torneo Apertura, la Crema igualó con Belgrano sin goles y quedó a ocho puntos del Xeneize. César Mansanelli, del Pirata, falló un penal. Reviví las emociones.



Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba igualaron esta noche 0-0 en la ciudad santafesina, en un interesante espectáculo entre dos equipos ascendidos de la B Nacional, encuentro que correspondió a la 14ta.fecha del torneo Apertura de fútbol.
 
El arquero de Rafaela, Guillermo Sara, le atajó un penal a César Mansanelli, a los 39 minutos de la primera etapa. En Belgrano fue expulsado Ribair Rodríguez (ST 16m.).
 
El encuentro estuvo suspendido durante 11 minutos por una baja de tensión en una de las torres de iluminación.    Con este resultado el conjunto local alcanza los 23 puntos y continúa en el segundo lugar de las posiciones, mientras que la visita suma 21 y se ubica en el cuarto lugar.
 
El partido fue entretenido. Rafaela asumió el rol de protagonista y dominó las acciones, mientras que Belgrano se defendió con mucho orden y jugó de contragolpe.
 
En una de esas réplicas del "Pirata" llegó el penal de Oscar Carniello a César Pereyra, que Sara le atajó a Mansanelli tras un disparo a media altura a la derecha.
 
En la segunda parte Rafaela comenzó a apretar más a su rival y al cuarto de hora se encontró con un hombre más por la expulsión de Rodríguez en la visita.
 
Tres minutos más tarde llegó el bajón de tensión en una de las torres lumínicas y el partido estuvo suspendido 11 minutos. El problema no se solucionó pero a pesar de ello, los jugadores decidieron continuar disputando el encuentro.
 
El equipo que dirige Carlos Trullet insistió hasta el final para quedarse con el triunfo y tuvo dos oportunidades claras, una de Gandín que detuvo Carlos Olave y un disparo de Castro que pasó muy cerca del palo derecho.
 
En la próxima fecha, Rafaela visitará a Colón de Santa Fe, mientras que Belgrano recibirá a Vélez Sarsfield.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'