Deportes

All Boys e Independiente empataron en Floresta

En un entretenido partido, el Rojo y el Albo terminaron a mano e igualaron 2 a 2. Matías Defederico e Iván Pérez anotaron para los de Ramón; Mauro Matos, en dos oportunidades, convirtió para los dueños de casa. Reviví los goles.

All Boys e Independiente empataron hoy 2 a 2 en el estadio Islas Malvinas de Floresta, en un cotejo emocionante con el que comenzó la 14ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.

Mauro Matos, en dos ocasiones, convirtió los goles para el local y con siete tantos está segundo en esa tabla, dos menos que el líder Rubén Ramírez, de Godoy Cruz.

Matías Defederico e Iván Pérez anotaron para los de Avellaneda, que estuvieron dos veces en ventaja.

Con este resultado, All Boys suma 13 puntos, sigue en zona de promoción y todavía no ganó como local en el torneo, con cuatro empates y tres derrotas, mientras que Independiente quedó con 16 unidades.

A los nueve minutos de la primera parte Defederico habilitó a Facundo Parra por el callejón central del área grande, Facundo Quiroga le quitó la pelota al ex delantero de Chacarita y habilitó sin querer al creador de la jugada para que anote el primer gol sin oposición.

A los 18m. Agustín Torassa, con su excelente velocidad habitual, desequilibró por derecha y envió un centro preciso al punto penal para Matos, quien con un cabezazo de pique contra el palo derecho, empató el encuentro.

Mientras en Independiente la mejor figura era Defederico, recostado sobre el sector derecho del ataque, el dueño de casa también intentó con más enjundia que ideas, pero con el complemento de un campo de juego rápido por la lluvia, hubo varias situaciones de riesgo y el empate parcial resultó justo.

Después del descanso, y cuando recién se acomodaban en la parte final, Pérez sorprendió con un remate violento y de zurda desde afuera del área, que ingresó arriba contra el ángulo derecho del arco custodiado por Nicolás Cambiasso, para volver a dejar arriba en el tanteador a los dirigidos por Ramón Díaz.

Sin embargo, como sucedió con la primera ventaja, los dirigidos por José Romero se recuperaron rápido y a los 16m. tras un corner de la derecha, Quiroga la bajó de cabeza y Matos con un zurdazo fuerte y arriba volvió a empatar.

All Boys, con Torassa imparable por ambas bandas, y el envión anímico de la nueva igualdad, acorraló a los de Avellaneda en busca de la primera victoria en su estadio en el torneo, pero sus llegadas no fueron claras.

Sobre el final los dos sintieron el esfuerzo físico y terminaron sin sacarse diferencias en un emocionante cotejo, que a la postre dejó un resultado que poco le sirve a cada uno.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic