Deportes

Ramón Díaz, sobre los barras: "Esto cada día es más delicado"

El entrenador de Independiente se refirió a las problemáticas que viven varios clubes debido a los hinchas caracterizados. Con respecto a lo sucedido con Bottinelli en San Lorenzo expresó: “Solamente acá pasa esto, ojalá no suceda más”.

El fútbol cada vez se torna más peligroso por factores externos y hasta llegó a alejar a las familias de las canchas. Los barrabravas comienzan a tomar más injerencia dentro de los clubes y en algunas instituciones la situación se les va de las manos.

“El jugador y el entrenador no lo podemos resolver. Pertenece al club y a la seguridad. Con todo esto, cada día, se está llegando a cosas más difíciles, más delicadas, más extremas”, expresó Ramón Díaz.

“Solamente acá pasa esto, ojalá no suceda más”, comentó el riojano en diálogo con Minuto cero, programa que se emite por Fox Sports. De esta manera, el entrenador de Independiente se refirió a lo sucedido con Jonathan Bottinelli en San Lorenzo.

Además, se sinceró con respecto a las peleas internas que en muchos casos suceden en los planteles. “Un montón de veces discutí con mis compañeros. Una vez con Comizzo. En Italia también me he peleado, por el carácter, porque uno quiere ganar. Como jugador me peleé muchas veces”, manifestó.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 19:04
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos