La unión hace la fuerza, y ahora por el cine

Desde que cerró el cine en San Rafael, muchas voces se han escuchado en referencia a este tema, la mayoría están enojados por el cierre de la sala, pero cierto es también que cuando estaba, por el precio, la calidad o la demora en la llegada de los estrenos, tampoco era un número importante de gente la que justificara su funcionamiento.

Para ver una película en la pantalla grande hoy debemos viajar unos cuantos kilómetros  y esto no solo implica el gasto de la entrada sino todo lo que trae aparejado el viaje y ni hablar si además el viaje incluye niños, seguramente usted ya hizo la cuanta y los números no cierran, salvo en vacaciones cuando uno suele darse esos gustos.

“Queremos que vuelva el cine a San Rafael. Debemos recuperar el prestigio que tuvimos, recordemos que en una época teníamos cuatro salas, inclusive un festival y no es posible que ahora nos encontremos frente a esta situación”, explicó Gonzalo Figueroa.

La idea es hacer una reunión el sábado a las 15 en 9 de Julio 232, “nos vamos a juntar artista empresarios y la comunidad en general, porque la unión hace la fuerza, si estamos con ganas podemos transformar esto que es solo queja en acción” destacó.

Con la reunión de éste sábado, en principio vamos a formar una comisión para hacer un estudio de mercado, para instalar un centro cultural y dentro de éste vamos a tener una sala de cine, además de una para teatro, otra para conferencias, es una idea importante, queremos llevarla delante de a poco, sin apuros y con la seguridad de que lo vamos a lograr” expresó Gonzalo.

Impulsado por la idea del cine, pero con ganas de que se pueda transformar en algo mucho más grande es que Gonzalo llamó a “dejar de lado los egos y a trabajar todos con este objetivo común”.

Con la comisión que piensan formar, se busca convocar voluntades y que cada uno pueda desempeñarse desde lo que sabe hacer, así la tarea será mucho más productiva. “A las protestas debemos dejarlas de lado, no creo en ellas, tenemos que gestionar nosotros para obtener resultado, concluyó.

Hay un grupo en facebook : “nos unimos para que vuelva el cine a San Rafael”, para que los interesados puedan consultar.
Este sábado para quienes puedan asistir la reunión es a las 15 en Avenida 9 de Julio 232.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:49
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes