Feria de Creatividad Textil

Una opción diferente para este fin de semana, es la feria de creatividad textil que se realizará en calle Rawson, la idea es que quienes vayan disfruten de la muestra y puedan interiorizarse sobre algunas técnicas, pero además expondrán artesanos que trabaja en cuchillería, bijou, telar y macramé.

Desde hace años Milila y Cristina realizan trabajos artesanales en tejido, “un trabajo terapéutico en el que dejamos muchos de nuestro tiempo”, dicen, “no es sencillo, y no mucha gente se dedica a esta tarea tratamos de hacerlo y de que los costos no sean elevados, para que todos puedan adquirir algo de lo que hacemos”.

Como ya lo hicieron en oportunidades anteriores, una vez más se reúnen; esta vez, con una mirada hacia la temporada de verano.

Y ofrecen todo tipo de prendas y elementos trabajados.

Para deleitar los sentidos, para recrear la vista. Para imaginar y combinar. Con tiempo suficiente, porque, como ellas mismo lo dicen “Vamos a estar todo el sábado y domingo, para que nadie tenga inconvenientes con los horarios, esta feria la realizamos cada tres meses, cuando hacemos el cambio de temporada y siempre nos ha ido muy bien”, detallan.

Tejidos, para cubiertas de almohadones, de todos los tamaños, coloridos y formas


“Termina siendo un encuentro de amigas, se ponen de acuerdo y se juntan acá, se divierten y se incentivan para aprender o comprar. Otras se acercan con sus maridos, que disfrutan de lo que exponen otros artesanos como la cuchillería, y se pasa un día diferente”, comentaron.

La entrada es libre y quienes se acerquen se van a llevar un número, “luego vamos a sortear una prenda, asique los esperamos a todos”.

Feria del tejido creativo QOSQO

Días: 5 y 6 de noviembre

Desde: 9 a 21 horas

Lugar: Rawson 253 Barrio Tac

Teléfono: 427383

La imaginación, el buen gusto, el diseñor elegante y sobrio, en  una muestra de creatividad textil, durante dos dias.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial