Deportes

Migliore reconoció un cruce con Bottinelli: "Tuvimos una discusión"

El arquero de San Lorenzo rompió el silencio luego de los incidentes que se generaron en el Ciclón y sostuvo que tuvo un entredicho en el vestuario contra el defensor. "Somos dos tipos de carácter", se defendió. Bottinelli le había recriminado su relación con la barra.

San Lorenzo no tiene paz. Hoy por la noche tendrá un partido importante en su lucha por engrosar un promedio que cada día lo complica más, y tras los incidentes que se generaron con Bottinelli y la barra, habló Migliore, quien reconoció un entredicho con el defensor.

"Tuvimos una discusión como dos tipos de carácter, nos separaron y todo quedó ahí. Hablamos por teléfono y nos dimos cuenta que somos dos tipos grandes y podemos arreglar las cosas. Lo aprecio porque es mi compañero. En la cancha, él va a dejar todo por mí y yo voy a dejar todo por él", dijo el arquero en declaraciones a TyC Sports.

Además, por la pelea, Migliore le pidió perdón tanto al club como a los hinchas. "Me siento en la posición de pedirle disculpas a la gente. Como empleado de San Lorenzo, le pido disculpas al club en nombre de mis compañeros", dijo.

Sobre el apriete de la barrabrava a Bottinelli, el arquero dio su versión: "Cuando terminamos de entrenar, me estaba metiendo al vestuario y había tres tipos parados. Veo que sale él (por Bottinelli) salgo atrás y todo pasó muy rápido, discutieron. El dice que lo agreden de atrás, no lo vi porque estaba separando en otro lado", relató Migliore.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:39
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'