En Plaza Francia, golpean a un joven; en Pueblo Diamante, aprehenden a dos delincuentes

Tres delincuentes asaltaron en horas de la madrugada de hoy a una pareja que se encontraba en plaza Francia y los malvivientes golpearon al muchacho en la cabeza mientras que a la chica le llevaron la cartera.

Tres delincuentes asaltaron en horas de la madrugada de hoy a una pareja que se encontraba en plaza Francia y los malvivientes golpearon al muchacho en la cabeza mientras que a la chica le llevaron la cartera.

Informó la policía que a las 3.20 de hoy se produjo el ilícito en el que resultaron perjudicados una joven de 18 años y un muchacho de 19 que estaban sobre plaza Francia, que ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, los que fueron abordados por tres delincuentes que querían robarle.

Ante la resistencia que opuso el jovencito uno de los ladrones le asestó un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente, provocándole una herida en el cuero cabelludo pero no llegó a perder el conocimiento. Mientras que a la chica le arrebataron la cartera que contenía 20 pesos y una cámara fotográfica.

Dos sujetos detenidos tras cometer dos ilícitos

Un ex convicto de frondoso prontuario policial que registra domicilio en la avenida Colón y que abandonó la cárcel hace apenas una semana volvió a las andanzas y fue capturado por la policía, mientras que otro delincuente lo detienen por arrebatarle la cartera a una mujer en Pueblo Diamante.

El primer hecho se registró ayer a media mañana en la intersección de las calles Barcala y Balcarce cuando por el lugar circulaba en su bicicleta una señora de 59 años y le apareció sorpresivamente un hombre que le arrebató del canasto de la bicicleta la cartera con algo de dinero y efectos personales.
La policía efectuó una recorrida por el lugar y de acuerdo a las características aportadas por la damnificada pudo localizarse al ladrón a las pocas cuadras del lugar. Se trata de un hombre de 19 años quien al ser indagado dijo que la cartera la había tirado al interior de la plaza Espínola.

En vivienda

En tanto que anoche a las 20.10 dos sujetos ingresaron a una vivienda de calle Suter 157 y al sonar la alarma el propietario de la casa advirtió que estaba siendo víctima de robo. Cuando llegó a su casa observó que dos personas se daban a la fuga tras saltar una pared por lo que llamó a la policía.
La víctima al entrar a su propiedad tomó conocimiento que le habían robado un par de joyas de oro, dos relojes deportivos y una cámara digital.
La policía logró capturar a uno de los ladrones que se había ocultado en una vivienda en construcción, mientras que su cómplice había desaparecido con los elementos sustraídos. El detenido en un sujeto de 26 años que el mes pasado salió de la cárcel donde estuvo purgando una condena por una serie de ilícitos contra la propiedad.

Club Maristas

También entraron a robar en las instalaciones que la congregación de los Hermanos Maristas posee en calle Rawson 4100 y del lugar se llevaron dos cilindros de gas de 45 kilos previo romper el lugar donde estaban ubicados.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 13:29
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México