“Gonzalo me abrió la puerta desnudo y yo entré”

La ex Gran Hermano, Andrea Rincón, relató los pormenores de su supuesto encuentro sexual con el galán Gonzalo Heredia. En la nota los detalles.

Años atrás, en 2009, la ex Gran Hermano Andrea Rincón le comunicaba al mundo que había tenido un encuentro íntimo con el actor Gonzalo Heredia, actual papá y marido de Brenda Gandini.



En esa época, el galán aún estaba en pleno romance son Cecilia Roth y habría coincidido con Rincón en un hotel de Comodoro Rivadavia para hacer un show, hasta que los diablos decidieron intervenir propiciando el explosivo encuentro entre ambos.

Ahora, a años del supuesto episodio, Andrea Rincón volvió a abrir su boca para brindar algunos detalles de lo sucedido:

“Con él fue una noche de pasión. Estábamos en el sur, contratados para presentarnos en un boliche”, arrancó la pulposa morocha.



Y agregó: “Me dijo: “Después venite un rato a mi habitación, así tomamos algo”. Le dije que sí, pero cuando voy y toco la puerta el desubicado me abre totalmente en bolas. Estuve a punto de mandarlo a la mierda, pero me dije: “Ma sí, está buenísimo, yo le doy para adelante”, concluyó Andreita, que concluyó: "La verdad, ¡estuvo bárbaro!".

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 01:22
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho