Deportes

Verón se resintió del tobillo derecho y no juega ante el Tomba

La ausencia del volante y emblema de Estudiantes derivó en la inclusión de Matías Sánchez y Leandro Benítez en el mediocampo pincha, que también sufrirá la ausencia del expulsado Rodrigo Braña.

El capitán y emblema de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se resintió de la lesión en el tobillo derecho y quedó descartada su participación en el encuentro del próximo sábado frente a Godoy Cruz en Mendoza, por lo que Matías Sánchez y Leandro Benítez serían los mediocampistas centrales.

Pese a que desde un principio la idea de Verón era descansar frente a Godoy Cruz para reaparecer ante Banfield, la expulsión de Rodrigo Braña en el encuentro ante Racing lo impulsó a intentar ser de la partida en Mendoza, pero su tobillo derecho no respondió bien en el ensayo matutino en el country de City Bell, por lo que se decidió que no forme parte de la delegación.

Con la expulsión de Braña y la ausencia de Verón por la lesión que lo tiene a maltraer e incluso lo obligó a adelantar su retiro del fútbol para diciembre próximo, Sánchez y Benítez conformarán el doble volante central.

De esta manera, los elegidos por Russo para visitar a Godoy Cruz serían: Damián Albil; Gabriel Mercado, Leandro Desábato, Germán Ré, Juan Guillermo Domínguez; Mariano González, Sánchez, Benítez, Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:18
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California