Deportes

Por un convenio, los jugadores de Barcelona tendrán todos los años un nuevo Audi

Beneficiados por un convenio con la marca, los futbolistas del plantel blaugrana recibirán todos los años un modelo como lo hicieron ahora. Messi, Alexis Sánchez y Mascherano eligieron el mismo. Conocelo.

Se trata del 4x4 Q7 3.0 TDI 240 CV quattro triptonic, que tiene ocho velocidades y en el mercado europeo supera los 60 mil euros. A diferencia de los jugadores argentinos, el "Niño Maravilla" y Cesc Fábregas, los brasileños Daniel Alves y Adriano prefirieron quedarse con el Q7 V12 TDI 500 CV quattro triptonic.

Entre sus cualidades, el 4x4 Q7 3.0 TDI 240 CV quattro triptonic tiene una potencia de 240 caballos de fuerza y un sistema de inyección que mejora el consumo de combustible y reduce las emisiones de CO2. Además, tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100km/h en 8,5 segundos. Y Alcanza una velocidad máxima que supera los 210 km/h.

Los referentes del equipo, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, no estuvieron muy lejos de lo escogido por los sudamericanos. Pero el capitán Carles Puyol, prefirió optar por un modelo más deportivo y llamativo como es el RS5.

Todos los integrantes del plantel multicampeón acudieron a la celebración del sexto año de convenio con la marca alemana en la Ciudad Deportiva Joan Gampert, junto al presidente Sandro Rossel y los representantes de Audi.

Este es el modelo de Messi y Mascherano.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:29
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'