Rafael Di Zeo tiene entrada prohibida en todas las canchas del pais

Su propio abogado defensor confirmó el fallo que le prohibe asistir a cualquier estadio del país, aunque dijo no saber el motivo y habló de “coerción"

Al igual que el actual cabecilla de La Doce, Mauro Martín, y tras reaparecer el último domingo en La Bombonera al frente de una barra paralela, Rafael Di Zeo no podrá presenciar partidos de fútbol en las canchas del país por decisión de la Justicia.
 
La medida fue confirmada por el abogado defensor de Di Zeo, José Monteleone, quien dijo que el ex jefe en soledad de los violentos xeneizes “tendrá que abstenerse de ir a ver fútbol mientras dure la causa” en la que se investiga si protagonizó incidentes el domingo pasado en la Bombonera.
 
Según el letrado, “Di Zeo no va a ir a ninguna cancha por una medida de coerción personal dispuesta por la jueza” Carla Cavalieri, que interviene en la causa.
 
Monteleone expresó que Di Zeo “negó los hechos que se le imputan” y opinó que “los elementos que se encuentran en la causa son débiles“, por lo que “no sabemos cuál es el motivo por el que la fiscalía pidió que le prohíban ir a ver espectáculos deportivos”.
 
El abogado señaló que, según las imágenes surgidas en un video filmado el domingo pasado, “no se percibe que Di Zeo haya instigado a alguien a hacer o romper algo” en el estadio xeneize.


www.perfil.com
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:34
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville