El Abuelo preguntó dónde estaban las Pastillas

Bajo una noche de luna creciente se presentaron Las Pastillas de Abuelo en San Rafael. Tocaron temas de todos sus discos en un recital que rondó las dos horas de toque. El Anfiteatro tuvo alrededor de 1400 jóvenes quienes disfrutaron de las más de 20 canciones ejecutadas por la banda. Galería de Fotos.

A partir de las 22 horas, sin banda soporte ni presentador, irrumpieron en escena Las Pastillas del Abuelo. El Anfiteatro no estaba repleto pero el público que había, alrededor de 1400 chicos,  según expresó Aldo Sarmiento,  poco a poco fue haciendo que el calor y la emoción musical se hagan sentir.

El grupo se presentó completo, con sus siete integrantes, quienes se encargaron de transmitir esa fusión de rock con tintes de reggae, candombe, chacarera, jazz y country. En uno de los temas en los que el saxo permaneció quieto nos acercamos a dialogar con Joy Barbeito con la pregunta de con qué puntaje calificaría a San Rafael, su respuesta fue: “Para serte sincero caminé solo 3 cuadras, desde el hotel hasta un kiosko, no pudimos conocer mucho, nos dijeron que es un lugar muy lindo pero lamentablemente mañana (viernes) tenemos que partir a las 5 de la mañana para San Juan donde tocamos el sábado y después volvemos a Mendoza, a San Martín, el domingo.”

Entre el público estuvieron los chicos que participaron de nuestro ofrecimiento: Enrique Franco, María Agustina Ramos, Franco martin Aguilera, Mariano Leonardo Pereyra y Sebastián Allolio. Seguro que ellos, como todos, prefirieron permanecer sentados o, como otros, se amucharon cerca del escenario; muchas filmaciones con celulares y cámaras digitales,

En medio de esta multitud juvenil, el joven fotógrafo de Mediamza.com se movía por todos los rincones para captar los mejores momentos de la noche y armar una galería de “personajes” como los que te invitamos a ver en esta nota.

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 17:56
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias por la entradaaa :) :) la pase muy lindo
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho