Deportes

Ahora, la oposición va por Mauricio Macri

El pedido fue efectuado por el titular de esa agrupación, Pablo Fernando Abbattángelo, quien anunció una nueva presentación judicial, como la que terminó con el mandato de Pedro Pompilio, quien la semana pasada fue alejado de la titularidad del club por un fallo.

La opositora agrupación "La  Bombonera" reclamó la documentación que respalda los avales del  actual presidente del Club Atlético Boca Juniors, Mauricio Macri.

El pedido fue efectuado por el titular de esa agrupación,  Pablo Fernando Abbattángelo, quien anunció una nueva presentación judicial, como la que terminó con el mandato de Pedro Pompilio, quien la semana pasada fue alejado de la titularidad del club por un fallo.

"Cobra significación el análisis de los avales que esa Comisión Directiva presentara oportunamente en atención a que  reasumieron en sus funciones y no deberíamos por Estatuto tener  una Comisión Directiva que carezca de los avales que respalden su  accionar, situación esta en la que nos hallaríamos si sus avales  son idénticos a los que Inspección General de Justicia acaba de  impugnar", precisa un comunicado de "La Bombonera".

Asimismo, se le otorgó a Macri "un plazo perentorio de 24 horas" a partir de que reciban el informe para poner a disposición la documentación correspondiente.

Los avales que sostienen la gestión de Macri fueron presentados, conforme a las exigencias del Estatuto, en diciembre  de 2003.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016