Todos los hinchas a la cancha con el documento en mano

En dialogo con el presidente de la liga de fútbol Alberto Pérez, nos contó la decisión de la Policía de Mendoza para combatir a los violentos en las canchas de fútbol de San Rafael.

Alberto Pérez Gasul dejó en claro a Mediamza.com la nueva disposición que adoptó la policía para erradicar a los violentos de las canchas del fútbol sureño.

En la reunión que mantuvieron los dirigentes locales con las fuerzas de seguridad de nuestro departamento, se llegó a la decisión de que "de ahora en más todos aquellos que quieran ingresar a un estadio del fútbol local, deberán concurrir con el documento nacional de identidad en mano o no podrán tener acceso a los estadios".

Esta determinación surgió luego del partido entre Pedal y Huracán,  que arrojo un saldo de más de 30 detenidos y un herido de gravedad,  que se recupera en el Hospital Central de Mendoza capital.

Según Alberto Pérez, con vista a los momentos decisivos que se aproximan en nuestro fútbol, la policía pone en vigencia desde este fin de semana el control de alcoholemia, como así también el de llevar el DNI en mano para ingresar a las canchas locales. También se dejó en manifiesto que "aquellos que tengan cuentas pendientes con la justicia quedarán detenidos inmediatamente " y que todos los detenidos en el partido del pasado domingo, quedaron procesados por la justicia. 

Gasul pidió disculpas a los no violentos que son la mayoría de los que concurren a las canchas todos los fines de semana, los que tendrán que llevar el documento para ingresar.

Escucha el audio completo de la conversación que Gasul mantuvo con Luis Jofré

Audio/ Alberto Perez hablando de las medidas de seguridad (2.82 MB) 
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 03:09
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ Porque no se instrumentaron antes estas medidas? Todos los que estamos en el futbol conocemos a los violentos ¿es tan dificil identificarlos? los alcoholizados y drogadictos no pueden concurrir a estos espectaculos, espero que no sea en vano..
    1
En Imágenes