El coletazo por los incidentes en Pedal continúa. La carta de un hincha común.

Luego de varios días después del superclásico se siguen escuchando voces como ecos que retumban del domingo. En esta oportunidad te mostramos la carta que mandó un hincha de Pedal dolido por los disturbios y sus consecuencias. Entrá leéla y opiná ¿como salvamos al fútbol?

Cuando han pasado 5 días de los escandalosos incidentes ocurridos el domingo pasado en la cancha del Sportivo Pedal Club, todavía no pueden acallarse las voces de uno y otro lado. En esta oportunidad te presentamos la carta que un hincha de Pedal autonominándose "hincha del fútbol" nos envió para su difusión.

Estas sentidas palabras plasmadas en un papel demuestran y reflejan los miles de sentimientos similares que están desparramados por todo San Rafael y que no se animan o no pueden expresarce. Leéla y si te animás inscribite y opiná sobre como cambiamos esta triste realidad.

                                                                          ¡¡ Hasta Cuando!!

Hasta cuando amantes del deporte y puntualmente apasionados del fútbol vamos a permitir que nos sigan alejando de las canchas mirando  hacia otro lado mientras nos dejan sin clubes deportivos en nuestro San Rafael.

Todavía no sabemos, ni podemos solucionar el tema de 30 inadaptados que han encontrado un lugar los días domingos para sacear sus vicios en un lugar en el que se sienten inpunes. Y como si esto fuera poco la única idea que se aporta de parte de la gente que tiene que tomar decisiones al respecto, es la de sancionar a los clubes con multas en dinero.

En todos los clubes de San Rafel se encuentran personas comprometidas, que aportan trabajo, sacrificio, tiempo(que le restan a sus familias), hasta dinero de sus bolsillos para mantener en pie este hermoso deporte. Una tarea diaria que para nada es menor, en donde se trabaja solo por amor al deporte, ad honorem, por ese sentido de pertenencia que se siente hacia un lugar, hacia unos colores, club social o de barrio y en donde los intereses personales quedan de lado.

Ahora...Si la única solución que se le encuentra qa este flagelo que nos acecha, es la de condenar a los clubes con multas y más multas vamos por mal camino y de seguro no encontraremos la salida. Pensemos un poquito, sectores de la cancha sin poder ser ocupados, hinchas comunes y gente de bien junto a sus familias privados de la posibilidad de asistir a ver a nuestro equipo, un jugador festejando su gol mirando a los escalones vacios de su cancha, el debut de un pibe en primera sin la posibilidad de ser visto por su familia porque la parcialidad local tiene prohibida la entrada a la cancha. Que Tristeza!!!

Esto no se soluciona con multas, esto lo salvamos entre todos cada uno desde su lugar, participando, involucrándonos, sin miedos, sin temor a participar.

No permitamos que desaparezcan nuestros clubes deportivos. Luchemos por ellos como lo hicieron nuestros abuelos y padres, pidamos a la justicia que actúe y castigue con toda severidad a todos y cada uno los delincuentes que hoy tienen en terapia intensiva a nuestro fútbol.

Hagamos algo, si realmente se nos pone la piel de gallina cuando entramos a la cancha y vemos las tribunas llenas, con bombos, banderas, hinchas alentando, sin agresiones, a su equipo favorito ante una linda jugada o al convertirle un gol al rival en el último minuto ...

¡¡¡Hagamos algo!!!

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:22
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México