Deportes

Almeyda borró a Vella y Ferrero para ir a Jujuy

El entrenador de River Plate decidió excluir a ambos defensores para el partido con Gimnasia en el norte de la República Argentina. El mendocino Ramiro Funes Mori haría su debut oficial.

El entrenador de River, Matías Almeyda, dejó fuera de la nómina de concentrados a los defensores Luciano Vella y Alexis Ferrero, mientras que el zaguero Ramiro Funes Mori haría su debut oficial.

Luego de la inesperada derrota contra el modesto Aldosivi de Mar del Plata, y antes de ir a Jujuy para visitar a Gimnasia, Almeyda se decidió por algunos cambios drásticos.

De hecho, el director técnico prescindió de Vella y Ferrero, por lo que Luciano Abecasis jugaría como lateral derecho y Ramiro Funes Mori, hermano mellizo de Rogelio, debutaría en la zaga central.

Además, el uruguayo Juan Manuel Díaz ocuparía el lateral izquierdo en reemplazo de Carlos Arano, mientras que Ezequiel Cirigliano jugaría como volante central por Cristian Ledesma.

Por lo tanto, River formaría con Leandro Chichizola; Abecasis, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana y Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:33
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho