Deportes

El Rafa Márquez quedó excluido del amistoso ante Serbia

El capitán de la selección azteca y zaguero de los Red Bull de Nueva Cork, fue marginado de la lista de jugadores convocados para enfrentar a la Selección europea el próximo 11 de noviembre. Entre las novedades, se destaca el delantero Oribe Peralta, quien ayudó a México a ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos, donde fue el máximo goleador del torneo. Los jugadores se concentrarán a partir del lunes en el Centro de Alto Rendimiento al sur de la capital mexicana.

Rafael Márquez no fue convocado por la selección mexicana para un amistoso el 11 de noviembre contra Serbia, el último partido del "Tri" en 2011.

Márquez, capitán de la selección y zaguero de los Red Bull de Nueva York, es uno de los pocos futbolistas mexicanos que juegan en ligas del extranjero que fueron excluidos de la lista anunciada por el técnico José Manuel de la Torre para el encuentro que se disputará en Querétaro.
Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, tampoco fue convocado.

México viene de perder 2-1 ante Brasil en su más reciente amistoso disputado el 11 de octubre en Torreón.
De la Torre convocó a siete jugadores de ligas europeas, entre ellos a Javier Hernández (Manchester United), Giovani Dos Santos (Tottenham) y el portero Guillermo Ochoa (Ajaccio).

Entre las novedades destaca el delantero Oribe Peralta, quien ayudó a México a ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos, donde fue el máximo goleador del torneo.

Los jugadores se concentrarán a partir del lunes en el Centro de Alto Rendimiento al sur de la capital mexicana.

Equipo:

ARQUEROS: Guillermo Ochoa (Ajaccio, Francia), Alfredo Talavera (Toluca).

DEFENSORES: Efraín Juárez (Zaragoza, España), Jhonny Magallón (Chivas), Francisco Rodríguez (Stuttgart, Alemania), Héctor Moreno (Espanyol, España), Hugo Ayala (Tigres), Carlos Salcido (Tigres), Jorge Torres (Tigres).

MEDIOCAMPISTAS: Israel Castro (Cruz Azul), Jesús Zavala (Monterrey), Jesús Molina (América), Javier Aquino (Cruz Azul), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña, España), Antonio Naelson (Toluca).

DELANTEROS: Pablo Barrera (Zaragoza, España), Edgar Andrade (Jaguares), Giovani Dos Santos, (Tottenham, Inglaterra), Javier Hernández (Manchester United, Inglaterra), Oribe Peralta (Santos).
En Imágenes