Deportes

Schiavi: “Este momento es lo que esperaba”

El defensor de Boca Juniors habló sobre el presente que vive en el equipo que dirige Julio César Falcioni y aclaró que aguardará hasta fin de año para determinar si se retira. “Tengo ganas de seguir, pero voy a esperar”, sentenció.

La llegada de Rolando Schiavi a la estructura defensiva del equipo de Falcioni significó algo muy importante para Boca, que se convirtió en el conjunto con la valla menos vencida del campeonato. “Este momento es lo que esperaba”, afirmó el protagonista en Niembro en Acción de Radio Belgrano. De todas formas, aclaró: “No creo que mi llegada tenga que ver con algún cambio en especial, nos dimos cuenta que podíamos, se vieron ganas en la pretemporada y ahora en el campeonato”.

Su contrato finaliza a fin de año, pero el “Flaco” admitió que le gustaría continuar jugando en el “Xeneize”: “Tengo ganas de seguir, pero voy a esperar hasta fin de año. Tengo que esperar a Martín (Palermo) para ver si se larga a dirigir en 2012”. Y bromeó sobre la idea de ser entrenador junto al “Loco” y Abbondanzieri: “Me están apurando, sabemos que queremos trabajar juntos, pero hay que ver en qué época y momento”.

Jugando un poco con la realidad, se puso por un instante en el lugar de Alejandro Sabella, técnico de Argentina, y no dudó al manifestar: “Yo me pondría un rato en la Selección; expectativas tengo siempre, pero soy consciente de que a los que juegan en Europa se los mira más”.

Terminá de leer las declaraciones de Schiavi en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial