Deportes

Ortega dijo que enfrentar a River "será una situación incómoda"

El delantero de Defensores de Belgrano adelantó que será difícil jugar contra el Millonario por la Copa Argentina. “Lamentablemente el destino quiso que otra vez tengamos que estar en veredas opuestas”, resumió.

El delantero de Defensores de Belgrano, Ariel Ortega, reconocióque "será una situación incómoda" enfrentar a River, club del que es ídolo, en referencia al choque que protagonizarán por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En declaraciones al portal oficial del certamen, Ortega calificó como "una sorpresa" el sorteo realizado la semana pasada y que deparó el mencionado cruce, mientras que remarcó que su amor por River "sigue intacto".

"Todos saben que amo a River y a su gente. En la calle, los hinchas me siguen demostrando el mismo cariño de siempre. Lamentablemente el destino quiso que otra vez tengamos que estar en veredas opuestas", afirmó.

Y, a modo de ilusión, sentenció: "Me debo a Defensores y quiero ganar la Copa Argentina".

Será la cuarta vez que Ortega enfrente a River con otra camiseta (antes fue con Newell´s), con la particularidad de que tiene el historial a su favor y en todas las ocasiones cumplió con esa máxima futbolística de "la ley del ex", ya que siempre anotó un gol.

El primer duelo fue en Rosario, el 10 de abril de 2005, cuando el "Burrito" marcó uno de los goles del triunfo 4 a 2 de la "Lepra".

El segundo choque fue 21 de agosto del mismo año en cancha de Vélez y donde River se tomó revancha con una victoria por 2 a 1.

En la última oportunidad, el 5 de febrero de 2006, Ortega se retiró otra vez ganador (3-1) y con importancia en la red.

En un par de semanas, otra vez con camiseta rojinegra, Ortega se enfrentará a los dirigidos por su amigo Matías Almeyda, en un duelo que volverá a jugarse oficialmente después de 80 años.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 02:19
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes