Deportes

San Martín remodelará su gimnasio techado

La institución del Este provincial comenzará a construir el piso flotante de parquet en su estadio cerrado Esteban Constantini, lo que significará un salto de calidad para la práctica del básquet.

San Martín, por medio de su subcomisión de básquetbol, comenzará a construir el anhelado piso flotante de parquet (908 m2) en el estadio cerrado Esteban Constantini, seguramente un salto de calidad para la práctica de esta disciplina, la cual se encuentra en constante crecimiento.

El gobierno provincial ha otorgado un importante subsidio, además de este gran apoyo se dispone de fondos adicionales para pagar la mano de obra de la instalación y de obras complementarias imprescindibles como lo son la nivelación de piso, iluminación, jirafas, ventanales, etc.

Es por ello que se ofrece la venta simbólica de 1 m2 a $100.- (pago contado) o $120.- (en 3 cuotas consecutivas de $40.-) a cambio de esta colaboración se estampará un mural con el nombre de la persona, familia o empresa que colabore en cada m2 comprado.

Dicho mural quedará fijado en la pared del estadio por siempre. Para más información comunicarse con Daniel Hidalgo (presidente subcomisión de básquetbol) 02623 15676924.

Fuente: ARRIBA EL ESTE/ vía Prensa ACSM

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:08
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho